20 de agosto de 2006

Cintas de gasolinera volumen 1: Producto nacional bruto

Sé de sobra que el tema de las cintas de gasolinera casposas está muy quemado, que todo el mundo ha hablado alguna vez de ellas, pero bueno, intentaré elegir la creme de la creme, o lo que es lo mismo, los artistas más cutres.

Empezamos fuerte, con los
Teen Boys.


Lo primero que uno piensa cuando lee el nombre de "Teen Boys", es en un grupo tipo
New Kids on the Block, Backstreet Boys o Los Pecos, todos ellos formados por jóvenes y modernos miembros. Sin embargo, aquí nos encontramos a este par de fósiles procentedes del Pleistoceno, que de "Teens" (adolescentes para los menos avispados) tienen más bien poco, incluso me aventuraría a decir que de "Boys" tienen aún menos. El título hará seguramente referencia a su condición sexual, y es que un par de "Teen Boys" es lo que les gustaría echarse por novios. Con ese fondo en plan Vía Láctea, el dúo hace su aparicion en el planeta ¿Tierra? dispuestos a conquistarnos con sus melodías y los corazones de las mozas de los pueblos.

Arriba del título se puede visualizar a ambos personajes, que desconocemos su relación, con un atuendo un tanto "arcaico" que no pega muy bien con estos elementos adelantados a su época. Evidentemente, y desde mi humilde opinión, hubiera sido más apropiado un disfraz estilo Monchito, gorra con hélice incluida. Si nos fijamos mejor, podemos apreciar un extraño parecido de uno de ellos con Lotina (entrenador de fútbol), el cual, al más puro estilo compadre, deposita su mano en el pescuezo de su compañero como si fuera el conejo que se va a echar a la paella, y no distinguimos donde tiene colocada la otra, pero se puede visualizar una esbozada sonrisa en el "Teen Boy" de la izquierda.

Su tema principal es "Siempre". Siempre jóvenes es lo que les gustaría ser a estos dos, pero se van a quedar en un siempre calvos, que ya es algo. No he podido escuchar ninguna de sus canciones, seguramente fueron destruidas por el bien de la humanidad. Una pena lo del equívoco nombre, les vendría mejor "LoTEENa Boys" (y ya está bien de chistes fáciles que voy a parecer Buenafuente).

Basta de cebarme con ellos, dentro de poco el siguiente volumen.

Un saludete.

No hay comentarios: