31 de agosto de 2008

Personajazos de Internet 1

Vuelvo a la carga tras una larga ausencia, en la que realmente no existe un motivo aparente de por qué dejé de escribir; la regularidad es que no va conmigo.

En fin, hoy toca una de esas secciones que tanto os gustan, en las que me río de gente porque sí, y que seguramente dejarán de haceros gracia cuando os toque a vosotros. Es una pena que no tenga aquí al lado a
Pilar Rubio, que no haría estas introducciones más amenas, pero sí atraería a más público gracias a sus "introduzca palabra con rima asonante".

Hoy en día se han puesto de moda multitud de páginas de contactos para la muchachada: Tuenti, Badoo, Fotolog, Facebook, ¿Sexy o No? y un largo etcétera. Todas tienen varios puntos en común: musculitos fiesteros, cariñosos, sinceros, amantes del deporte y la fiesta, chicas simpáticas, sencillas, y que todas sus amigas dicen que están muy locas, y por último, una serie de personajes que nadie sabe de dónde han salido o por qué. Evidentemente, estos últimos son los que nos interesan (aunque no descarto coger de los otros cuando se acabe el material).

En esta ocasión he ido de caza al ¿Sexy o No?, donde se reúne toda la gente que carece de autovaloración personal y necesitan ser puntuados por terceros. La verdad es que el espectáculo que he encontrado allí es dantesco, y no he tenido que buscar mucho para dar con buenos especímenes. Cabe decir que no he modificado nada, que existe gente así en realidad. No me entretengo más, que comience el show:


Jordi piensa que vive en
Grand Thef Auto, y que posar con una pistola es sinónimo de sex-appeal. Es más, quiero creer, que esa escueta pero intensa línea, la ha escrito mientras sujetaba el arma, porque otra explicación no hay. Lo raro es que no se haya sacado la foto mientras robaba un coche, atracaba un banco o protagonizaba un tiroteo en medio de una vía transitada, todo ello sin quitarse las gafas de sol.

Con este elemento no sé ni por donde empezar, sería más cómico si pusiera la cara de subnormal que suele poner
Ángel Martín cuando los vídeos tienen gracia por sí solos; pero como no podéis verme, algo tendré que añadir.

Lo primero que uno piensa es que este chico se ha equivocado de página, y que en realidad quería entrar en ¿Fantasma o No?, aunque en este caso, la pregunta sería retórica. Espero que cuando dice que es accionista, se refiere a que es el que acciona palancas, al menos por el bien de la empresa; pero a estas alturas, decir que es ¿director? comercial de una empresa constructora, sabiendo cómo está el negocio, no me parece muy adecuado. Es una pena que no haya dicho que también escribe en un blog, porque entonces sí que sería el hombre perfecto que toda madre quiere para su hija, si esta se llama
Leticia Sabater. Ya sabéis chicas, es todo un partidazo.

Manuel es un chico hogareño, de esos que ya no quedan, y que les gusta compartir el tiempo con su familia. Al registrarse en la página pensó: "bueno, si no pillo yo, a ver si pilla mi padre", dado que todo lo que sea beneficioso para la parentela, es bueno para él. Está bien fardar de ascendencia, y más si esta se parece a
Eduardo Punset. Además, las mozas se podrán ahorrar el mal trago de tener que ser presentadas a su suegro, puesto que casi lo conocen antes que al novio.

Viendo el perfil de este macho alpha ibérico, lo principal que se puede sacar en claro es que se sabe vender. Sin dudarlo. La mejor manera de conquistar a una muchacha es decirle que estás "to loko" y que tienes un "pearcing en...". Hombretón, es normal que nunca atinen con tu edad si te presentas así, porque debes tener más años que
Matusalén, y sueltas frases de cani recién entrado en la pubertad. Así siempre mantendrá el espíritu joven.

Y el colofón:


Guillermo nos comenta que es asturiano, pero debe ser de la Asturias que está en la antigua Unión Soviética, porque es imposible escribir tan pocas líneas con menos sentido que éstas. Yo creo que en 32 años ha tenido tiempo para aprender el idioma, por mucho que viviese en una cueva rodeado de animales silvestres. Hasta
Tarzán se expresa mejor que este sujeto, incluso diría que la mona Chita también. Pero ojo, si estáis pensando que ese escrito fue algo puntual, os equivocáis, porque he recopilado todas sus intervenciones, y aquí las tenéis:

"hola...soy asturiano.kiero concerte a ti pa mi es una loteria de primilocamujer, eso es de mi suerte.creo si te gusta mis fotos...(sere feo, no me kiere nadie)os doy mi [INFO PRIVADA] beso cielo.chao."


"hola cielo bienvenida, soy de asturias me gustaria conocerte a ti.tengo ganas de verte a ti con mis sueños de realidad existe o no ....eso lo veremos cielo y nos hablaremos...os doy mi correo [INFO PRIVADA] es todo cielo.suerte.muakkk."


"hola cielo,soy asturiano...me gustaría conocerte.estaremos tu y yo escanciando sidras y pasamos pipas conmigo y tambien nos conocemos gente, mucha fiesta.eso te espero...muakk."

Guille es de los que se nota que seduce a sus conquistas con la labia que tiene, y no se anda con rodeos, puesto que sabe que el mejor plan que le puede proponer a su cita es salir a escanciar sidra. Y digo esto porque es lo único que se entiende de ahí, eso sí, es muy curioso e intrigante, que la única palabra que ha escrito bien, sea la más complicada, como es el caso de escanciar. El resto de los mensajes deben estar escritos en esperanto, porque si alguien sabe lo que es un/una primilocamujer, que me mande un correo y lo añadiré.

He de destacar que esos mensajes cuestan dinero, así que si yo fuera él, le pegaría fuego a un montón de billetes, que seguramente les esté dando mejor uso.

Siento estar tan soso y poco mordaz hoy, pero hasta que no me vuelva a tocar la musa de la inspiración, tendré que vivir de retales, aunque bueno, ahora que lo pienso, esa es la base del programa más visto de
La Sexta.

Llevad cuidado, que con la crisis imaginativa actual, podéis ser mis próximas víctimas. Avisados estáis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioh lo que me he podío reír!!
Cierto es que tod@s alguna vez hemos recibido un e-mail de ese/a gran amig@ que queriendo hacerse el/la gracios@ no repara en los efectos secundarios y daños cerebrales irreversibles que pueden causar fotos de este tipo de "seres de otra especie/planeta" (por decirlo de alguna manera); He de decir que encuentro tus comentarios realmente acertados, expresan claramente lo que todo ser viviente siente ante imágenes tan hirientes hacia la sensibilidad de la gente de a pie...
Gracias por el ratico... xD

P.D.- Si la definición de SEXY es eso... qué suerte no haberlo sido nunca...xD

Noel dijo...

Ya sabes, tienes que preparar una entrada con todo el Hate Mail que recibas, que entonces si que vamos a reirnos.


PD: Al final has utilizado al Emo Nigger y todo, caña de España.

Maska dijo...

Gracias por los comentarios.

La pena del ¿Sexy o No? es que únicamente nos podemos reír de una foto y tres líneas de texto, vamos, que no se puede sacar mucho del perfil psicológico de estos sujetos con tan poca información. Ya buscaré en otras páginas.

Noel, ten por seguro que si recibo correos o amenazas de esta gente los publicaré sin dudarlo, pero dudo mucho que den con ella. Y sí, el Emo Nigger puede convertirse en un icono del blog.

Por cierto, si dáis con sujetos similares de la página que sea, no dudéis en mandarme un correo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

http://www.calicoelectronico.com/upload/archivos_usuarios/200809/307-5178c8ad33ea3a175f3c72f9b7eb2d9e_201x283.jpg

Ku dijo...

Hola,

He encontrado este blog por casualidad buscando nosequécoño para el curro, y me ha encantado. Espero que te animes a actualizarlo más a menudo porque tienes un estilo genial. Me he jartado de reir.

Un saludo

Ku dijo...

¡Buenas!

Ya he visto tu comentario, muchas gracias... Añadiré tu página a la mía también, si no te importa. La verdad es que pensé hacerlo en un primer momento, pero no sabía si te haría demasiada gracia. Como te has adelantado tú, me autoconcedo libertad para hacer lo propio.

Un besote, nos vemos (o nos leemos)

nubemalva dijo...

Hey chaval!! Despues de tanto tiempo, nos vemos las caras, virtualmente hablando. El sufrimiento que has debido padecer navegando entre los perfiles de semejantes individuos (que aunque escuetos, son lo suficiente poderosos para dejar a uno lerdo durante 3 días), ha merecido la pena al tener esta entrada como resultado. Sigue así y no desistas, que hace mucho que no actualizas y me he partido de risa.

Yo por mi parte, seguiré investigando por aquí a ver que otras joyas encuentro. Besos!!

Elixir79 dijo...

¡Hola!

¡¿Qué decir?! Como siempre me río muchísimo con cada comentario tuyo que busca una risa, pero en esta ocasión, hay un mérito especial, puesto que la premeditación no ha enturbiado tu propósito.

Coincido con el autor/a del primer comentario con que tus puntualizaciones son acertadas y reflejan precisamente lo que algunos, y espero que la mayoría(aunque desgraciadamente estos especímenes no están en peligro de extinción precisamente), pensamos.

De todas estas líneas y frases ingeniosas tengo que elegir una: "Es una pena que no haya dicho que también escribe en un blog, porque entonces sí que sería el hombre perfecto que toda madre quiere para su hija,si esta se llama Leticia Sabater"; algunos dicen que saber reírse de uno mismo es de sabios, sumale ésto a la ironía..., por supuesto que me quedo con esta frase.

Nos vemos en el Coliseo o quizás en La Bella Italia.
¡Adiós Isla Pirata!