18 de octubre de 2009

Personajazos de Internet 3

Edición: parece ser que Fran, de algún modo que no conseguimos comprender, descubrió este artículo, por lo que cambió drásticamente su perfil, a uno un poco menos ridículo, pero sólo un poco. Decidió preguntar en un foro de "conquistadores", qué hacer contra mí. Podéis seguir la historia aquí.

Hola amigos, y gente extraña que accede a mi blog con búsquedas estrambóticas en
Google como: steve seagal es de raza gitana o pobre nina africana canutillo. He estado un tiempo perdido, pero no tanto como la última vez.

Los pocos que habéis entrado a mi blog más de una vez, os habréis dado cuenta que esto ha cambiado un poco. Sí, he cambiado la plantilla por otra más..., bueno, menos casposa. Más que nada quería tener más espacio para los artículos. Arriba tenéis unas florecillas silvestres que le dan un toque más chic; por otra parte, si queréis comentar, ahora la opción se encuentra en pequeño al principio del artículo. Además, hay alguna tontería más nueva, como esas etiquetas en inglés que son de pega, porque si pinchas, no llevan a ningún lado. Uno que es un poco torpe y no sabe más allá de hacer doble click con el ratón.

En fin, retomo la única sección que os hace algo de gracia, y que seguramente acabe (conmigo) siendo mi auténtica vocación: humillar a la gente.

Hoy he decidido cambiar de destino y me he ido al
Badoo. Si algo caracteriza a esta red social es que es, posiblemente, la que albergue lo peor de la sociedad, de ahí que su nombre provenga, casi con toda seguridad, de badulaque (palabra que no tiene nada que ver con Apu). Aquí sólo hay trozos de carne, es decir, tetas y torsos ciclados delante de un espejo. Los propios creadores de la página son conscientes del tipo de gente que la habita, por lo que no hace falta escribir ni rellenar nada (se hace seleccionando opciones); seguramente esperaban que sus usuarios no fuesen capaces más allá de emitir sonidos guturales.

El premio gordo le ha tocado a
Fran, que de ahora en adelante, y para que sea más corto va a ser: EL FRIKAZO DEL BADOO.

Pincha aquí para ver el perfil


A primera vista parece un anormal más de los que pululan estas páginas, pero no, es un anormal un tanto especial. Para empezar, vemos una serie de tochacos en los que nos quiere hacer creer que es "diferente". Es como si esperase que en cualquier momento el señor
Badoo se personificase y le preguntase: ¿qué piensas aserrrca de mi país? No, Fran, no; no nos vas a engañar, esto no es Saber y Ganar.

Veamos la primera parrafada:

"
Durante todo el dia recibo muxos comentarios y privados, me habla muxa gente y siento si no puedo contestar a todo el mundo de todas formas gracias por vuestros comentarios".

Toma fantasmada en la frente. Ya me veo al señor
Badoo aumentando la capacidad del servidor para que no lo colapse con todos los mensajes que recibe. No debe dar abasto con la de braguitas que le enviarán.

"
No estoy aki para buscar pareja, ni para ligar, ni para sexo, ni nada x el estilo, k kede bien claro k SOLO BUSCO CONOCER GENTE NUEVA Y HACER AMISTADES, nada mas".

Curiosa distinción entre buscar pareja, ligar y sexo. Un poco más y añade fornicar, flirtear, coquetear, copular, galantear, amancebarse...

"
Por cierto no hablo con akellas xikas k se creen k por tener un buen fisiko o ser modelos, ya pueden tener a cualquier tio k ellas kieran, konmigo perderian el tiempo asik ni lo intenteis".

Se habrá muerto el pobre
Patrick Swayze, pero ya tenemos candidato para ser el actor principal en Ghost 2.

Pasemos a sus intereses:

"
Libros: Cruzada en "jeans", El Codigo Da Vinci, El Quikote, El Conde Lucanor y muchos mas".

Vaya,
El Quikote, ese libro que narra las aventuras de un ingenioso kiko muy grande (o de Paquirrín). Lo de El Conde Lucanor no se lo cree nadie, pero se habrá visto tan apurado para intentar demostrar que es un chico leído que lo ha tenido que meter. Y es todavía más inverosímil viendo que añade literatura juvenil como Cruzada en Jeans. Y eso de "muchos más" me lleva a pensar: si son muchos más, ¿por qué no los pones y no quedas como un subnormal? El resumen de todo esto es: he intentado hacerme pasar por alguien interesante que lee mucho, pero sólo he sabido poner el libro que me mandaron leer cuando estaba todavía en primaria, puesto que el resto son parte del canon de la literatura universal y no se me ocurría otra cosa. Vamos, que no ha puesto La Biblia y El Corán de milagro.

De aquí vamos a su artículo LA BELLEZA NO ES LO MÁS IMPORTANTE, donde Fran nos abre su corazón:

"
Una de las primeras cosas queme he dado cuenta tras conocer a muxas xikas es que las mujeres NO piensan igual que los hombres. Y uno de los aspectos en los que más se nota esa diferencia es valorando la belleza. Para nosotros el que una mujer sea guapa es argumento suficiente para acostarnos con ella. Para una mujer no solo no basta que un hombre sea guapo sino incluso ni siquiera supone un punto a su favor. Su personalidad es lo determinante".

Yo ahora mismo estoy escribiendo y me estoy descojonando, para que os voy a engañar. Estimado
Frikazo del Badoo, existen tías reales, más allá de las que salen en las películas o en los banners porno de publicidad. Que tu madre y abuela te hayan dicho que intentes ser simpático que es lo que más les gusta a ellas, es mentira. Simplemente han visto que no ibas a pillar cacho por tu cara bonita, así que te soltaron el rollo del interior. La personalidad es algo que se han inventado los feos para poder decir que tienen algo bueno.
"Ésto no es nada nuevo y supongo que es algo que todos tendréis asimilado, pero por si alguno todavía tiene sus dudas os cuento una conversación que tuve ayer con una chica. \n\nNo recuerdo bien cómo llegamos a este punto pero la chica me preguntó por qué los tíos dábamos tanta apariencia al físico. Teníais que ver a la xica, era bastante wapa, una xika muy atractiva a la que a lo largo de la noxe la habían entrado muxos tíos. Una xica a la que nuestra debilidad x la belleza física no la debe haber ocasionado muxos problemas en su vida".

La historia suena a trola e inventarse esta tontería es para que te encierren directamente. Un loco como tú no debería andar suelto y menos escribiendo estas cosas por Internet.

"
Es la típika xica acostumbrada a tener detrás a cientos de xicos. Me consta que es así xk para explicarse empezó a contarme de gente que yo conocía que le habían pedido salir y a los que había rexazado, algunos de estos rexazados han recibido ofertas para ser modelos y no de zapatos precisamente. Con todo ello kiero decir que no es la típika historia de la tía fea de la que todos los tíos pasan y que se queja de lo superficiales que somos los tíos. No, todo lo contrario. Es la historia de una xika wapa y con muxo éxito que no entiende por qué los chicos valoramos tanto el físico. No lo entiende xk ellas no lo hacen, para ellas la belleza no es lo más importante".

La historia de la chica diosa que rechazaba a todos los maromos que habían recibido ofertas para ser modelos, porque sólo se fijaban en su culo y tetas, y no en lo bien que escribía poesía, en sus títulos universitarios o en sus colaboraciones con ONGS. Surrealista total. De todas formas, si la chica quiere que se fijen en su interior, que se haga un blog como yo; así la gente ha descubierto que aparte de feo, soy más malo que un pecao'.

"
Os cuento esta historia para que relativicéis el valor de la belleza masculina: si una xika pasa de vosotros tened muy claro que no ha sido porque seáis feos. Esto es fantástico, xk el que es feo con dificultad puede convertirse en wapo pero es posible mejorar tu personalidad para ser irresistible para las mujeres. Si no fuera así estaríamos haciendo el ridiculo en estos sitios".

Vaya rollo, y aún queda. "
Pero es posible mejorar tu personalidad para ser irresistible para las mujeres", ¿pero esto qué es?, parece una frase sacada de un anuncio de Axe o de un alargador de penes.

"
¿Cómo reaccionar cuándo una xica te dice: los xicos dais demasiada importancia a la apariencia física? Lo tipiko k dice cualkier tio sería decir \"no, yo no soy así. Para mi lo importante de una mujer es lo de dentro\". YO diria \"tienes razón. No te voy a engañar, para mi la mujer perfecta es guapa."

Aquí hay una clara contradicción y esto sólo se puede contestar con una imagen.
Phoenix Wright, ¡yo te reclamo!


Después de todo este rollazo, ahora el nene resulta que sí que se fija en el exterior. Todo esto suena a: como con mi jeta de retarded no voy a pillar ni media, voy a dármelas de chico sensible que se fija en el interior, a ver si alguna dolida por cuernos recientes cae en la trampa y me hace algo de caso. Y todo esto desde el
Badoo, no se lo pierdan.

"La belleza es algo muy común. Mira a tu alrededor en este bar por lo menos hay 10 xicas wapas y al menos 4 muy wapas ( los números varían según el tamaño del local). Lo importante es lo que haga con su belleza, los sentimientos que transmita. \" Y yo aquí les cuento la historia de cuando estuve hablando con una amiga mia que se dedica a desfilar en las paserlas de modelo. La cuento que esta xika es muxo más guapa al natural que en la televisión y que cuando la tienes a un palmo de tu cara entiendes eso que dicen de las grandes estrellas de que si te miran estás perdido. Pero cuando hablas con ella un rato empiezas a ver que algo no funciona, y no xk sea una diva o muy creída sino xk ves que no transmite ninguna emoción. Y acabo diciendo que en mi opinión es por eso por lo que muxas xikas no se sienten felices a la hora de conocer a otros xikos".

Menos mal que ya pasó. "Eso que dicen de las grandes estrellas de que si te miran estás perdido", ¿pero eso no es con la
Medusa?, que te mira y te convierte en piedra. No tengo mucho más que decir, porque esto no hay por donde cogerlo. Encima el tío me culmina la obra con fotos de modelos.

Lo peor de todo son los comentarios de chicas poco agraciadas (intelectualmente, porque para tragarse eso...) que lo apoyan. Con lo que podemos comprobar que ha conseguido parte de su objetivo: engatusar a tías medio lelas que se creen lo que ha escrito.

Por otro lado, tenemos otro soliloquio todavía más espectacular, titulado MI FORMA DE VER LAS COSAS
"Atencion atencion, aqui base llamando a marte. Nuestro intento de busqueda de vida inteligente en el planeta tierra esta siendo un fracaso. La busqueda de gente sana, divertida y con ganas de pasarselo bien esta resultando mas dificil de lo previsto. Solo encontramos divas que se miran el ombligo, borrachos adictos a la drogaina y hormonas con patas con problemas de adiccion al sexo rapido. La especie esta cortada toda por un mismo patron y es casi imposible encontrar especimenes que se salgan de lo comun y sorprendan. Hemos dejado un emisor de radiofrecuencias con el siguiente mensaje a ver si alguien es capaz de descifrarlo y contestar: "Si eres, sano, divertido, fresco, especial, atrevido, original, sensible, en resumen, si disfrutas de cada segundo de tu vida, la cual exprimes y saboreas hasta la ultima gota, ponte en contacto con este marciano alocado. Juntos pintaremos el mundo del color del arco iris. Si estas interesado en conocerme ya sabes donde encontrarme".

Esto es para reír y no parar hasta pasado mañana. Parece un mensaje propagandístico de algún tipo de secta, o peor aún, de
Los Jóvenes Castores. ¡Encima el locurón se ha extendido entre sus seguidores!:

"
De los numerosisimos comentarios que suscita el desembarco de- al fin- un sensato Terricola en nuestra tan peculiar- y por ende diferente- Marcilandia, quisiera como Venusiana - y por parte doble por mi condición de extranjera - me crié en Francia- y de bis- aportar mi articular granito de arena a este foro: la gente buena sencilla con cierto sentido del humor no abunda es cierto, por ello es mas loable toadvia tu empeño en seguir buscandola: no pretendo ser una rayo de glactica inteligencia, pero si me aceptais como una mera luciernaga que os trazara el camino, yo tan feliz y contenta. Anita".

Madre mía, este ha creado su propio movimiento en el
Badoo. Por cierto, se me está yendo de las manos el artículo, va a ser cosa de agilizar un poco.

Pasando ahora a las fotos, me veo en la obligación de destacar esta:


Yo no sé de dónde han salido estos personajes, pero el de la izquierda da muy mal rollo, encima parece como un
Depredador mal gestado. Con esos pantalones no me extraña que sea capaz de conseguir el camuflaje óptico perfecto.
Fran se aferra fuertemente a estos seres y además con sonrisa de oreja a oreja como intentando gritar a los cuatro vientos: ¡mirad, tengo amigos!

Termino con EL VIAJE FAKE A EGIPTO

Uno, que es perro viejo, ve esas fotos y se queda un poco extrañado. Primero la calidad que tienen, y después, que nuestro querido frikazo no aparezca en ninguna. También me parecía raro que este personaje supiera tan siquiera el nombre de los lugares, y encima que los escribiese sin faltas. Evidentemente, hay tongo, las fotos son de un usuario llamado
GrumpyWolf y aquí tenéis el enlace original (por cierto, no dejéis de echar un ojo al resto de álbumes que tiene fotos muy espectaculares):

Pincha para ver las fotos

Un detalle importante, es que un usuario hizo un comentario al respecto sobre la legalidad de las fotos y aquí transcribo la conversación:

"
no es por nada, pero estas fotos parecen hechas por un fotografo y...no seria mas normal k en tu viaje a egipto salieras tu en alguna esq no sales en ni una y mas bien estas fotosparacen bajadas de algun sitio pero no se eh...".

Contestación de nuestro amigo:

"
Si te fijas bien esas fotos estan hexas x mi y nadie mas, y si fueran fotos de fotografo como tu bien dices no habria gente en ninguna de las fotos k hubiese hexo. Por cierto tengo fotos en las k salgo yo, pero no creo que en las fotos k salgo de egipto gusten ya que si kisiera salir en fotos yo solo las pondria en Asi soy yo u en otros sitios. Y x ultimo si no te gustan las fotos o piensas k son sacadas de algun sitio no las mires. Yo se muy bien k estube alli y no tengo k convencer a nadie de lo contrario. No creo k mintiendo a los demas de fotos sacadas de algun sitio ganase algo, ya que me mentiria a mi mismo y eso resulta muy penoso desde mi punto de vista. Odio a la gente k solo se meten a las paginas para sacar defectos de los demas o insultar".

Fran, no sólo eres un frikazo, sino que encima eres un fraude. Lo peor es la gente que encima se cree tus tonterías. Pero tampoco van a ser todo quejas, sin gente como tú, ¿qué sería de mi blog?

16 comentarios:

RiFF dijo...

Fran se aferra fuertemente a estos seres y además con sonrisa de oreja a oreja como intentando gritar a los cuatro vientos: ¡mirad, tengo amigos! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

Anónimo dijo...

juas juas juas XD me has matado con esto ke acabo de leer! lo has clavao!

Rox

Milesio dijo...

Eres patético, Maska... intentando imitar a alguien que no eres solo demuestras un tremendo complejo de inferioridad que intentas suplir riendote de la gente... Eres escoria, ojalá te pateen las pelotas y te quedes impotente de por vida.

Lasrubiassomostontas dijo...

Cuando un sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo

We Love Fran dijo...

Maldito bastardo, eres lo más enfermo desde Hitler. Mira que reirte de un chaval que predica el amor y la solidaridad de una forma tan sincera. Que te enteres, Fran representa el segundo advenimiento en la era moderna y para nosotras TÚ eres el anticristo. Esperamos que ardas en el infierno.

Firmado:
El club de chicas vírgenes dispuestas a ser desvirgadas por Fran el Venusiano.

We Love Fran 2 dijo...

Eso, eres peor que Hitler, eres peor que Bogarde, eres tan malvado que seguro que te tomas la sopa con tenedor. HEREJE!


Firmado:
Vicepresidenta del club de chicas vírgenes dispuestas a ser desvirgadas por Fran el Venusiano.

Kazuya dijo...

Jajajajajajaja maldito sea este ser del inframundo. Posiblemente sea una de las estrellas en el próximo programa de Mujeres Y Hombres Y Masillas. He de mencionar que su rostro me suena a participante en Bukkakes públicos de la mano de Torbe...quizá el hacer hincapié tanto en la belleza interior sea un reflejo de las cantidades enormes de flujo masculino que este ser ha sido testigo.
Sinceramente, la foto de Yuppi y sus amigos no tiene nada que envidiar a la famlia Manson.
Pero lo peor es mentir sobre el viaje, robar fotografías y encima ser tan ruín como creerse el mismo el cuento. Como guionista de los Trotamúsicos no tendría rival.

jhawk dijo...

Antes que nada felicitarte por tu blog, lo tienes currao, respecto a Fran, bueno, digamos que el pobre desde hace unos años no puede aspirar a nada, hace tiempo deje de reirme de el porque ya lo hacen todos. Escribes muy bien pero desde luego eres un poco cabroncete jeje por dedicarle una entrada tan currada solo para dejarle en evidencia. En fin, te sigo leyendo, no pierdas más el tiempo con este tio

un saludo

Anónimo dijo...

que manera de jartarte, eres un poco repelentillo, lo sabias?
dedicate a poner otras cosas y no critiques como si fueras uno de la tele que critica a la gente casposa.
HEdicho.

Anónimo dijo...

Careces tanto de seguridad en ti mismo, que tienes que llamar la atención metiendote con otro para no ser un don nadie, que al fin y al cabo, lo eres.
Lo mas patetico que he visto en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Hola.

Soy un infeliz y para sentirme mejor ocn mi puta mierda de vida voy a meterme con este.

FIN.

Maska dijo...

Hola anónimo infeliz salmantino. Esto no es Encarna de Noche donde poder descargar tus traumas infantiles.

La próxima vez le dices a la comuna hippie que te adoptó que al menos te pongan un nombre, o un nick, que te podamos diferenciar de un saco de estiércol llamándote por tu apelativo (aparte de por el saco).

Anónimo dijo...

jajajajajajajaaaaaa

maska pija xD jajajajajaja


MASCAME LA CHOTAAAA PUTOOO!!!

NO TE PODES LLAMAR MASKAAAA XD

Anónimo dijo...

Maska si lo conocce tanto para criticarlo es que le tien envidia o que le gusta Jjajaj me da risa este pobre hombre sin vida social

Att: Grunch buskme por Twiiter

Anónimo dijo...

Pablo (Mr Maska)lo tuyo son los videojuegos sin morir y dejate de rollos. Los mongologos no son lo tuyo.

Coby 5555 dijo...

Jajaja, vaya gente, y lo peor son los comentarios que te dejan, que por lo visto hay un club de fans del tio ese, un club de una tia con cuentas clonicas. Ahora a ver la segunda parte, osea, la cuarta.