22 de noviembre de 2009

Concurso especial

Hoy es un día especial, dado que estamos que tiramos la casa por la ventana en El Rincón Sombrío de Maska (que cada día es menos sombrío).

Para que veáis que pensamos en nuestros lectores, aparte de para reírnos de ellos y que nos llenen los bolsillos con sus visitas, hemos decidido organizar un concurso en el que os brindamos la oportunidad de ganar un premio sublime.


Y nos referimos ni más ni menos que a la posibilidad de conocer en persona al magnate de los blogs, el rey del sarcasmo, la tercera persona más importante de Internet tras el Chucky de Cieza y el Greatest Freak Out Ever. En efecto, hablamos de nuestro jefe y amo: ¡Maska!

Ya os veo exaltados y algunos desmayados en el suelo, pero tranquilos, para poder optar al premio de vuestras vidas, sólo tenéis que enviar un sms con la frase "I love you Maska" al 20806, y ya entraréis en el sorteo. Recordad, cuantos más enviéis, más posibilidades tendréis. Y si además adjuntáis una foto vuestra de cuerpo entero pues mejor todavía.
 


La ganadora...esto...o ganador, podrá coincidir en las mismas coordenadas espacio-temporales con su ídolo e incluso podrá llegar a tocarlo*

*A través de un cristal.

El concurso permanecerá abierto hasta que veamos cuál es la que está más buena la semana que viene, así que no perdáis el tiempo. La oportunidad de vuestra vida está en vuestras manos.

La dirección.


No hay comentarios: