15 de noviembre de 2009

Entrevista exclusiva

Hola amigos y amigas, humanoides, pájaros carpinteros, tentáculos que desean conquistar el mundo o quienquiera que lea esta casposidad de blog.

Hoy tenemos un artículo un tanto especial, y es que desde la redacción de
El Rincón Sombrío de Maska hemos conseguido una entrevista con una persona única en el mundo. Toda una leyenda urbana, más propia de habladurías y discusiones típicas de bares rústicos. Un caso estremecedor que os servimos en exclusiva desde vuestro blog favorito. No, no os vayáis, es aquí.

Nos referimos ni más ni menos que:
LA PERSONA QUE SALIÓ DE FIESTA, NO SE LO PASÓ BIEN Y ENCIMA LO RECONOCIÓ.

Ya me imagino vuestras caras de espanto y pavor mientras negáis con incredulidad. Así es, estimados lectores, está aquí con nosotros. En un principio iba a aparecer en el programa de
Iker Jiménez, pero dada la repercusión mediática y el caché que ha adquirido este blog en los últimos meses, ha decidido finalmente darnos la entrevista a nosotros.*

*Realmente, le hemos prometido un plato con almendras de bolsa además del bocadillo estipulado con el otro programa. Una oferta que no pudo rechazar.

En primer lugar, cabe decir que esta persona no quiere revelar su identidad, ni ningún dato personal que pudiera identificarla. Aclarado este punto, prosigamos con las preguntas:
Maska: hola, bienvenido/a ERSDM, gracias por escogernos para dar esta entrevista tan especial. Lo primero que nos viene a todos a la cabeza es, ¿qué pasó?

Entrevistado: hola, gracias a vosotros por recibirme. Bueno, el problema es que no pasó nada. Quedamos todos, hicimos botellón, fuimos un rato a una discoteca y luego pa' la casa. Nada destacable. Mientras bebíamos nadie decía nada gracioso y en la discoteca, pues no sé, lo típico, unos bailes, unos cubatas...

 
M: ¿es usted consciente de lo que está confesando?, es la primera persona de la historia de la humanidad que sale de noche y no se pega un "fiestón", "desfase" o "desmadre". ¿Es todo esto una estrategia para llamar la atención y aparecer en los medios?

E: en absoluto. Es más, todo esto me ha acarreado muchos problemas. Mis amigos no han vuelto a hablarme, los vecinos me insultan, y el panadero me da mal el cambio adrede. Es todo una pesadilla. Si he decidido contar mi caso es, simple y llanamente, para aliviar el dolor que llevo dentro.*

*
El invitado reconoce fuera de la entrevista que también lo ha hecho por las almendras de bolsa.


M: es usted una persona valiente, sin duda, pero, ¿cómo fue el momento de reconocer a los demás su experiencia?

E: al día siguiente, todos tenían en el programa de mensajería instantánea, mensajes del tipo: "qué locura anoche", "lo mejor que me ha pasado en la vida", "fue demasiado, sin palabras". Evidentemente, lo primero que pensé es que ellos habían vivido una experiencia en un mundo paralelo
s, o habían consumido algo que no llegué a probar. Es que no sé por qué se ponían esos nicks, si estuvimos todos juntos y pasamos por lo mismo. 

M: ¿ha llegado a pensar que, efectivamente, fue una gran noche, y usted, por diferentes motivos, no la disfrutó?

E: vamos a ver, ya he dicho que no hicimos nada. Nadie pilló cacho, no pasó nada fuera de lo común. Es que ni tan siquiera llegamos a pillar el "
puntico". Joder, es que hubiera preferido quedarme en casa ordenando los alimentos del frigorífico por orden alfabético. Hubiese sido más divertido. (No risas).



M: ya veo. ¿Cree que después de todo esto, puede sufrir algún tipo de repercusión?, no sé, una violenta paliza al salir de la redacción, o sin llegar a salir de ella...

E: para que nos vamos a engañar, temo por mi vida. La gente me toma como una aberración, un ser que nunca debió nacer. Maldita mi estampa...
 

M: no es para menos, es un caso único en el mundo. ¿Ha pensado en que quizá sea el anticristo, el "corta rollos" de la era moderna, el quinto jinete del Apocalipsis, el piñón en un sabroso plato de comida...? (el invitado es zarandeado efusivamente mientras se le formula la pregunta).

E: sí, sí, ¡tengo que serlo!, no aguanto más esta presión, me estoy volviendo loco. (El invitado se encarniza y se lanza a través de la ventana, no sin antes coger las almendras de bolsa).

M: bueno, parece que nos hemos quedado sin almendras y sin entrevistado. Sólo esperamos que no vuelva a aparecer nadie así. Un hito en las catástrofes de la historia de la humanidad. Es hora de cerrar el chiringuito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola mucho, jajajaja.

Anónimo dijo...

Por fin alguien lo ha admitido, él es un pionero, muy pronto seremos muchos los que os cortaremos el rollo FIESTEROS DE MIERDA.

nubemalva dijo...

Pero que estafa es esta?? Yo entré aqui a ver a Cristiano Ronaldo en bolas y me encuentro esto...

Ahora en serio, esto es mejor que el tio aquel que acabo en "misterios sin resolver" porque encontró parking en la puerta del sol...
...en nochevieja...
...Y GRATUITO XD

Casi he visto a tu invitado desquiciado saltando (con la bolsa de almendras, juasjuasjuas)
MUY JRANDE (tendre que leer las que tengo pendientes por ahi...)

Anónimo dijo...

Qué grande!!!!!Sin palabras!!!!