15 de enero de 2010

Personajazos de Internet 4

Son tus perjúmenes mujer, los que me sulibeyan...., oh, vaya, estabais ahí, y yo con estos pelos. Navidad, hermosa época, llena de canciones estúpidas, frío y obsequios sin utilidad ninguna y que se merecerían una sección de regalos condenados al ostracismo. Pero, ¿qué puedo desear yo?, si ya lo tengo todo, a ver: tengo un afamado blog, un mono amaestrado que escribe las entradas y una cartera de el gato Isidoro; un hombre no necesita más para ser feliz. Pero no, había algo que anhelaba, que perturbaba mi sueño diario de 14 horas, lo que me faltaba en esta vida para alcanzar la plenitud: haters (detractores). Y la Providencia me escuchó.

Muchos recordaréis a Fran aka El Frikazo del Badoo. Y para los que no, aquí tenéis el artículo que le dediqué y que deberíais leer antes de seguir con este: Riámonos de alguien aleatoriamente 3

Si uno revisa su perfil en el Badoo, se dará cuenta de que ha borrado casi todo a lo que hice referencia en el artículo, es decir, este blog está contribuyendo al bienestar social; esperamos pronto la nominación al Nobel de la Paz. Una pena que ya no se pueda ver su viaje fake a Egipto, pero hemos rescatado algunas imágenes de su álbum de viajes, las cuales iré insertando aleatoriamente para amenizar la velada.

Pero no nos vayamos por las ramas; un servidor, que es omnipresente en la red y que tiene un gran número de espías que lo achuchan, ha descubierto esto: festival del humor.

Desconocía la posibilidad de existencia de este foro, y os invito a que le echéis un ojo detenidamente. Foro de seducción Sex Code: Profundiza en la ciencia que ha decodificado a la mujer. Vaya, como si fuese el Canal Satélite Digital. Parece que hay gente normal ahí, pero leyendo algunos hilos, creo que encontraréis material de sobra para vuestros blogs.

Me intriga que alguien como Fran haya dado con mi blog, pero resumiendo la historia: se ve que ha descubierto el artículo donde comentaba sus hazañas, con lo que ha ido a llorar a ese foro con su identidad Metrosexual21 (risas enlatadas de fondo), y a pedir consejo sobre qué hacer contra mí. Sé que es surrealista esta actitud en plan: madre, mire usted, que en el colegio me pegan mis congéneres. Lo mismo está tan desesperado que incluso ha llamado a la Línea de Corey (referencia freak de Los Simpson). No me extraña que dentro de poco monten entre todos una plataforma de damnificados por el blog.

Pasemos al análisis de lo sucedido:
"¿COMO MAGUEAR A ESTE CLASE DE TIO QUE CRITICA A LOS DEMÁS?".

Maguear = ¿magrear?, a lo mejor quería decir marear, pero tantas visualizaciones de los mensajes de Navidad de Juan Carlos II han afectado a su dicción . El título ya es desconcertante por sí mismo, ya que en ese foro tienen su propio dialecto. Sólo esperamos que no se quieran independizar. Bueno, sí, ojalá lo hagan; al interior de algún volcán en erupción. Un detalle interesante, es que al pinchar en este exótico lenguaje nos pone su significado, y maguear es: Maguear
a alguien consiste en convertirte en el MAG (Macho-Alfa-del-Grupo) a expensas de la persona magueada. Es decir, ocupar el lugar (o superior) que ocupaba esa persona dentro de la jerarquía sexual del grupo.
Madre del Consuelo del Pinatar, y yo que pensaba que era el macho alfa sólo para el mono que escribe los artículos. Fran, en vez de perder el tiempo aprendiéndote este nuevo lenguaje, casi tan útil como exprimirse naranjas en la cabeza, podrías haberte sacado una carrera o doctorado, o aprender castellano primeramente, antes de lanzarte de cabeza a nuevos retos.

"Ha hecho un pequeño blog riendose de mi
".

¿Cómo que pequeño?, vamos a ver, si estando a solas en una habitación con una barra inanimada de carbono, no serías el centro de atención, ¿te piensas que lo vas a ser de mi blog?, aunque como sigas interviniendo por Internet, me temo que sí.

"lo estan viendo otras personas y eso hace que mi valor baje y el respeto que he conseguido de otras personas o chicas que he seducido y que tanto me ha costado ya nada funcione".

Ahora resulta que voy a ser el culpable de que no pilles ni media, y lo mismo hasta del calentamiento global (aunque para calentamiento, el que parece llevar él encima). A los Latin Lovers auténticos no les afecta lo que digan de ellos. También es verdad, que estos pillan cacho y tú no, así que te vas a quedar en Latin Loser. Lo de "chicas que he seducido" suena muy...¿fake?, ¿inverosímil?, ¿inconcebible?, ¿al filo de lo imposible?, cualquier expresión encajaría perfectamente y no he sabido decidirme por ninguna. "Ya nada funcione", como si fuese un anuncio de detergente y yo una mancha indeleble. ¡Habrase visto!

"Quiero que me ayudeis porque a muchos Avens de los que conozco y salgo con ellos tambien le han hecho un bolg burlandose de ellos y peor aun juzgandolos de locos o por el estilo como a mi".

Venga, sí, un bolg de cereales. Me apuesto lo que sea a que la palabra avens no es una abreviatura de "alumnos aventajados". Según su diccionario particular, viene a ser algo así como: artista venusiano, que seguramente es lo que todos estábamos pensando. Menuda panda os habéis juntado, unos auténticos triunfadores. Ya me estoy imaginando a las chicas en la discoteca al ver vuestra entrada triunfal: "¡oh!, ahí están, el grupo de avens a los que les han dedicado un bolg burlándose de ellos y peor aún juzgándolos de locos o por el estilo (grititos histéricos y desmayos variados)".

Por otra parte, nadie os ha dedicado un blog, ni espero que tan siquiera una canción en un karaoke de mala muerte; sólo sois unos anormales, de los muchos que hay, con los que rellenar artículos. No me río de la gente porque sí, sino de gente como tú, que finge haber ido a Egipto cual turista cosmopolita, que expone soliloquios cuando es poco más que analfabeto, y que, en líneas generales, es ridículo a más no poder. Pero oye, que lo hago con buenas intenciones, mira cómo has cambiado el perfil de Badoo a mejor. Y gratis.

"Mirad el Blog que me hizo burlandose de mi".

LA GAÑANADA DEL AÑO. Mirad cómo se ríen de mí en Internet, mirad, mirad, por si faltaba alguien en España que no lo había visto. En serio Fran, con cada intervención tuya sube el pan, el petróleo y las escaleras que van para abajo.

"Y mirad mi pagina, y quiero que seais sinceros y que me digais si soy un friki o que cosas hago mal, cualquier cosa sea buena o mala poder mejorar".

¿Todavía necesitas más consejos?, si menudo tochaco te dediqué.

"Ayudadme a maguear a esta clase de tio, ya que a muchos de nostros nos ha magueado y nos atucritica".

Si quieres te puedo ayudar a hacerte entender, recomendándote Cuadernillos Rubio. No es "atucriticar", aunque lo que tú estás haciendo es "atudejándote-en-ridículo". Hablas como si fueses amigo de los protagonistas del resto de artículos, como el jabalí bizco de los Fruittis o el escanciador de sidra franco-prusiano-asturiano, pero no me extrañaría nada, te expresas igual que ellos y tienes el mismo carisma.

Ahora hay una serie de intervenciones por parte del Dr. Amor, Giacomo Casanova, Don Juan Tenorio y demás famosos decodificadores de ese foro. La mayoría me dan la razon y le dicen con buenas palabras que es un anormal, aunque hay otros que también se lucen. Remarcaré algunas frases:

Fantasy dice: "Otra opcion es hacer tu otro blog y darle su misma medicina".

Se ve que no te has fijado en cómo escribe. Quiero pensar que golpea el teclado como el niño loco alemán y de vez en cuando salen palabras por ciencia infusa. Desde aquí animo a Fran a que se haga un bolg, el mundo nunca tiene suficiente de él.

Talión dice: "no podrás localizar al tío que se burla de ti para meterle un par de hostias. Se escuda en el anonimato. En su blog sí controlan su IP (como aquí)y su proveedor de servicios sabe a quién se la asigna. Pero a menos que la cosa esté bien fea, la policía no intervendrá y el juez no dará orden al proveedor de servicios para notificar quién es".

Otro lelo. Nada más entrar al blog se ve....¡atisa!, una foto mía. Y si fuerais un poco listos, habríais visto más fotos repartidas por los artículos. ¿Qué os pensáis?, ¿que soy una especie de Galindo detrás de un teclado que se tiene que esconder entre los arbustos? Respecto a lo de la policía, jueces y demás, muchos capítulos de El Comisario ha visto el chico este. Lo mismo hasta se vuelve a formar el KGB sólo para detenerme. Creo que estoy viendo a los GEOS intentando entrar por la ventana para arrestarme. Por cierto, Fran, si quieres te acompaño a la comisaría del Raiguero, y les enseñas la página donde se ríen de ti, por si faltaba alguien que no la haya visto.

De nuevo, vuelve a aparecer nuestro querido amigo Metrosexual21, y como no quiero hacer esto infinito, voy a resaltar lo más llamativo; en este caso, las frases estándar con las que pretendeme hundirme en una profunda depresión:

"Veo que te has fijado mucho en mi y jamás nadie se habia fijado tanto en mi, creo que no soy tu tipo. Pero lo siento tio no soy gay.

Un aplauso si señor, aplaudirle lo ha hecho muy bien el chico. No sabía que yo fuera asi y menos aun que fuese un friki como tu dices.

Te compadezco. Pero no te preocupes algun dia alguien te hará caso y encontrarás a otra persona que sea como tu y podreis criticarse mutuamente.

Ya me comentó alguien que te romperion la nariz de un puñetazo, no dudo que te vuelva a ocurrir lo mismo dentro de poco".
¿Soy el único que no puede parar de reír?, ¿habéis visto que frases dignas de parvulario?, por favor, dime que no lo haces en serio. ¿Qué te piensas, que esto es un capítulo de una serie de Hanna-Barbera, y que puedes darme un escarmiento?; si sólo te ha faltado añadir: rebota para ti o lo has dicho tú, eres tú.

Posteriormente hay una intervención del usuario Perséfone digna de mención. Enhorabuena por tu mensaje, lástima que moderación te lo editara, pero mis espías la guardaron para la posteridad y la pude leer. Un oasis en medio de un desierto.

Finalmente, Francisco, al ver que sólo ha conseguido que la gente se ría todavía más de él, echa marcha atrás y se arrepiente de todo. Lo cual le ha llevado también a modificar su perfil de Badoo. Mi buena acción del día.

Prosigamos con algún mensaje más suelto:

Talión dice: "El tío del blog no tiene muchas luces porque lo que escribe es insulso y banal".

Cuidado con el Premio Planeta. Lo más triste es que habrá tenido que ir a Wordreference para buscar insulso y banal. Y lo mejor de todo es lo que dice a continuación:

"me pareces un poco pijete, pero a mi los pijos me caen simpáticos. Y tienes todo el derecho de mundo a ser lo que te dé la gana si no haces daño a nadie. De todos los chavalotes pijetes que he conocido, ninguno era mala persona".

Lo que hace daño, pero al intelecto, es que te dejen suelto en un foro y escribas cosas como esa. Tú también tienes derecho a ser lo que te dé la gana, Talión, en este caso, retrasado mental. Gracias por hacer que mi blog parezca poesía con actuaciones como la tuya.

No hay mucho más que resaltar, y ando un poco espeso. Tampoco esperaba actualizar con esto, que me ha pillado un poco de sorpresa, aunque me ha parecido todo muy cómico. Al menos me alegro de que al usuario Perséfone (supongo que eres hombre, a pesar de ser un nick, en teoría, femenino) le haya gustado el blog. La gente con dos dedos de frente siempre es bien recibida aquí.

Quisiera terminar volviendo al "nuevo" perfil de Fran, e ilustrar un nuevo monólogo: aquí

¿Alguien se va a creer que eso lo has escrito tú?, pero si está copiado de mil sitios, y más viendo que ni atinas con el título: EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMOR K TIENE PARA MI. Es que ya no es que tengas faltas ortográficas, es que ni aciertas con la construcción gramatical. Si parece que eso lo haya dicho Yoda, o el escanciador de sidra. Desde el curso de ética periodística de El Rincón Sombrío de Maska te proponemos una variante más correcta: K TIENE SIDRA PARA MI PRIMILOCAMUJER EL SIGNIFICADO ESCANCIAR AMOR DE LA PALABRA.*

*Remítase aquí para comprensión completa de la coña.

Bueno Paquito, que ya van dos artículos y podemos hablar en confianza, no sólo te mereces un blog centrado en tu persona, Internet entera debería estar dedicada a un frikazo como tú, para que todos llevemos cuidado de topar contigo.

Ah, se me olvidaba este mensaje anónimo:

"Eres patético, Maska... intentando imitar a alguien que no eres solo demuestras un tremendo complejo de inferioridad que intentas suplir riendote de la gente... Eres escoria, ojalá te pateen las pelotas y te quedes impotente de por vida".

Estimado usuario anónimo, no sé a quién dices que imito, lo mismo es a la Pantoja, porque no lo especificas y me has dejado con la duda. La verdad es que uno se tiene que quedar agusto, entrando en modo anónimo en un blog y echando espuma por la boca, es el mejor plan de un viernes noche. Y lo de que me rompan las pelotas, pues podría ser, es a lo que se expone uno cuando es una celebridad. Tampoco sería el primer caso. Ya hubo un hombre al que le pasó y tuvo que adoptar un chimpancé de un circo ambulante para poder tener descendencia. Sí, has acertado Milesio, era tu padre.

14 comentarios:

TB dijo...

Al pobrecito Fran le han manchado de sangre su mejor traje de payaso

Chicharra dijo...

Brutal!!

Aven Crem dijo...

They see me rollin'

They hatin'



Epico.

Kazuya dijo...

Fran, realmente necesitas ayuda psiquiátrica. Nunca he visto una reacción tan estúpida, limitada, inherente y pueril. Entrar en un foro a pedir ayuda (porque no hay teléfono para estas cosas, aunque con Zapatero cualquier tontería puede pasar) para criticar a una persona que trata de aconsejarte un mejor estilo de vida no es coherente.

A través de tus reacciones, transmites una inseguridad pasmosa. Tu caso es fácilmente explicable: no te comes un colín de noche (ni de día, aunque esté nublado) y quieres engatusar a cuatro retardadas por la red para beneficiártelas. Habrás mojado con dos pueblerinas y ya te crees Marlon Brando...No...eso está mal Fran, muy mal!

Después del fraude del VIAJE FALSO EN EGIPTO (no eres Willy Fog, lo sentimos) asistimos a otra perogrullada: he de cuidar a mis abuelos que no se pueden mover. Hay que ser deleznable para tributar una falacia a los pobres ancianos, que encima con total certeza es mentira. Sólo te falta decir que donas varios litros de sangre, repartes café a los pobres en Noche Buena y tejes calcetines para tus abuelos.

Maska dijo...

Kazuya, me alegro de leerte por aquí. Por cierto, me parto con tus mensajes. Espero que Fran los lea, si es que tiene tiempo entre apadrinar niños, cibersargear, y amamantar con sus propios pechos gatetes huérfanos.

Perséfone dijo...

Menuda entrada!!
que a gusto me he podido reir.
Y sí, soy un hombre, pero quería comprobar si a alguien le extrañaba que tuviera puesto un nombre femenino y... Ni un solo cateto de ese foro se ha dado cuenta.
Esperemos que nuestro queridísimo amigo Fran nos deleite con una respuesta lo antes posible, seguro que es digna de un simio sin amaestrar.
Saludos a todos

RiFF dijo...

Fran deberías estar agradecido, desde esta página te dan buenos consejos que se ve que tu madre nunca te dió. No creo que ser tan falso y tan hipócrita sea un buen método para perder la virgnidad. Por otra parte, si tú crees que estas haciendo lo correcto, también te han proporcionado nuevas fotos en exóticos lugares para que puedas fardar de haber estado en ellos. No tienes queja fran...

TB dijo...

Las fotos son la guinda que convierte a fran en un bufón "de libro" y te consagran a ti como Lucifer del pueblo. Exijo una tercera entrega

Kazuya dijo...

Estoy expectante del papel de Fran y si su reacción será algo más densa de lo que puede ser un episodio de La Aldea del Arce. Dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Para comentarte esta entrada como se merece, tendría que escribir un articulo tan largo como tu entrada, porque ha sido desternillante!!

Para empezar el “foro de seducción sex code” en cuestión es una joya, parecen creerse una exclusiva secta de ligones profesionales o algo asi, con una terminología en clave espatarrante, pero sin duda el termino que mas anonadada me ha dejado ha sido el de los “aven” (Artista-VENusiano!!!) además de que Fran nos obsequia con un vocabulario de su propia cosecha, como “hacer incampie”.

Aunque tuve la suerte de ver el blog de Fran antes de que lo borrara siguiendo los consejos de otros “avens”, creo que la publicación de esta queja en el selectísimo foro supera con creces tus expectativas tras escribir la primera entrada sobre él. El tío va y se expone ahí ante el resto de avens, ofreciendo tu link para deleite del resto... haciendo publicidad de tu blog. Además, no puedo imaginarme las risas que te habrás echado a costa de este individuo... (yo me las he echado y no tengo el aliciente de ser la autora de su furia XD) especialmente en su intento de “maguearte” para hacerte sentir rabia con esas peacho de frases de parvulario, como tu dices. Nada mas que le faltaba soltar “El que lo dice lo eees!!!” *sacando la lengua mientras hace un gesto ofensivo con la mano* XD La verdad es que el tío es lerdo hasta tal punto que los otros “avens” se avergüenzan de el...

Y bueno, las fotos de los viajes de Fran ya si que son la monda. Como dices, no debería quejarse, le has proporcionado un material de “pavoneo” de valor incalculable, y en esta ocasión, además, SI que aparece en las fotos XD XD

Un saludo Maska, espero que sigas haciendo el bien para la sociedad

Desiree =)

Caldo-Fran dijo...

Desde que Fran estuvo en Mordor los orcos visten con tanga de lentejuelas y pezoneras

Anónimo dijo...

Cuidado con nosotros..solo eso te digo

Anónimo dijo...

Por que es retrasado mental Talion? Por decir que le pareces pijete, a pesar de insinuar que debes ser buena persona por ello y que le caerias bien? Por que tu blog deberia parecer poesia al lado de ese par de frases, sin ningun tipo de defecto? Por que crees que desconozca el significado de palabras tan normales como "banal" o "insulso"? Tan sofisticadas las consideras? Creo que empezaste a rajar de ese tal Fran y te pasaste de listo, da la sensacion de que eres ese tipo de persona que no sabe aceptar ningun tipo de critica. Tu entrada me ha parecido bastante amena, pero me has resultado pelin PEDANTE y FALTOSO, al margen de las claras ironias, aunque supongo que ese es el estilo de tu blog.

Maska dijo...

Estimado anónimo, esto es un blog de humor, lleno de crítica, mordacidad y sarcasmo. No te tomes nada en serio, empezando por mí. Aquí soy Maska, en la vida real soy otra persona.

Todo eso que comenta el tal Talión, es en referencia a Fran, no a mí. A mí me hace gracia ese comentario como si fuese un crítico literario: "lo que escribe es insulso y banal". Eso lo dice un tío que está registrado en un foro de cómo decodificar a las mujeres, y que utilizan su propia jerga extraña. ¿Cómo me voy a tomar en serio a alguien así?

Por lo demás, es todo sarcasmo e ironía. Si no aceptase las críticas tu comentario lo hubiese borrado. Gracias por leerlo y por tus impresiones, tanto las buenas como las malas.