8 de febrero de 2010

Ganadora del concurso especial

Saludos queridos lectores, seguidores, y señores que trabajan en bancos y miran páginas poco recomendables como esta durante su jornada laboral.

Quizá algunos se acuerden del famoso Concurso Especial, en el cual os brindábamos la oportunidad de poder conocer en persona a nuestro amado y alabado señor, dueño, numen y modelo a seguir, Maska, que casualmente también es el creador de este blog. Si se ha alargado durante dos meses el plazo de participación, ha sido más que nada, para que todo el mundo tuviera constancia de ello, y no para forrarnos descaradamente a vuestra costa como se ha especulado en algunos medios. Nosotros nunca haríamos eso. Lo segundo queremos decir.

Tras recibir más de un gritón de mensajes, que son algo más que un puñado, y poco menos que un huevo (para que os vayáis situando), tuvimos que elegir a nuestro ganador mediante un complicado programa informático que seleccionó al azar uno de los participantes.

La afortunadísima triunfadora fue Noemí R.S., procedente de la Vía Láctea, la Tierra, para ser más preciosos, precisos que diga. El premio incluía una visita guiada por la redacción de El Rincón Sombrío de Maska, un pastel de carne murciano, y lo más importante de todo, poder conocer al artífice de la corporación en persona.


No quisimos desaprovechar la oportunidad para entrevistar a nuestra flamante ganadora, para que pudiera compartir su emocionante experiencia con nosotros.

Lito: hola Noemí, bienvenida, en primer lugar queremos darte la enhorabuena  por haber conseguido esta hazaña, y más entre tantos participantes. Si no es mucha indiscrección, ¿cuántos mensajes enviaste?

Noemí: hola Lito, gracias por recibirme. Estoy todavía muy nerviosa. Aún no me creo esto me haya podido pasar a mí. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Me acabo de encontrar 10 euros por la calle...

L: perdona que te interrumpa, pero intenta ser más breve, que luego nuestros lectores menos aventajados se quejan de que hacemos artículos muy largos. Cíñete a mi pregunta por favor.

N: de acuerdo, disculpa. Pues envié unos 5000 mensajes aproximadamente. Era lo que tenía ahorrado para pagar la universidad. Pero creo que ha merecido la pena.


L: desde luego, y más viendo el tipo de especímenes que entran a la universidad, por no hablar de los que salen. Yo también pienso que compensa haber renunciado a tu futuro por esta visita de 5 minutos y sobre todo por el pastel de carne. ¿Cuál fue tu reacción al descubrir que tú eras la ganadora?

N: no lo recuerdo exactamente puesto que me desmayé, con tan mala fortuna que al caer me di en la cabeza con un mangual que había en el suelo de la cocina. Me tuvieron que dar 27 puntos y he perdido un 80 % de audición en uno de los oídos, pero estaba muy contenta.


L: me alegra saber que tuviste una reacción positiva. Hablando de reacciones, cuéntanos, ¿qué te ha parecido nuestra redacción?, ¿te la imaginabas así?

N: la verdad es que no imaginaba que trabajara tanta gente aquí, especialmente viendo lo poco que se actualiza esta página. Me ha llamado mucho la atención la cara de miedo que tenían la mayoría de los redactores, incluso me ha parecido que tenían marcas en la cara, como moratones producidos por algún golpe. 


L: oh, no, el Señor Maska es muy agradable con sus trabajadores. Nos trata a todos como si fuéramos sus propios hijos bastardos que nunca ha reconocido y a los que no les pasa pensión. Respecto a lo otro que comentas, es maquillaje, que somos muy coquetos. No creo que te mirasen con miedo, es que son muy tímidos y no suelen tener contacto con mujeres, al menos de carne y hueso. Y fuera de una pantalla. Me he dejado para el final la pregunta del millón y cuya respuesta estarán todos los lectores deseando oír. ¿Qué tal el gran premio del concurso?

N: pues el pastel de carne estaba muy bueno. Aunque me lo podían haber dado entero y sin mordiscos previos.

L: no, me refería a tu encuentro con el Señor Maska.

N: ah, haber especificado mejor. Me ha parecido encantador, poco hablador, pero muy atento y siempre pendiente de mí, encima con ese vigoroso bigote...

L: creo que estás hablando del póster de Tom Selleck que tenemos colgado en la redacción. El Señor Maska te ha recibido en su despacho y te has hecho unas fotografías con él.

N: vale, que me había despistado un poco. Apenas me han dejado estar un minuto con él, pero ha sido el momento más intenso de mi vida. He entrado en éxtasis. "Exta no es una persona cualquiera", he pensado al verlo. Y además, nunca podré olvidar las hermosas palabras que me dirigió: "dos fotos y rapidito, y ni si te ocurra tocarme, mirarme o respirar el mismo aire que yo" (suspiro de ensoñación).


L: sin duda alguna, ese es nuestro venerado amo. Bueno Noemí, esperamos que hayas disfrutado tu premio. Si algo nos caracteriza, es nuestra devoción por nuestros lectores, desviviéndonos por ellos...

N: perdona, una última cosa, ¿puedo saludar?

L: No. Seguridad, llévensela. Y que parezca que se ha echado ella misma por la puerta.


En fin, podéis observar que somos puro amor en esta página, siempre pensando en el prójimo, en el prójimo concurso, que menudo dineral nos hemos sacado. Esperamos que sigáis siendo tan adeptos como de costumbre, y nosotros premiaremos vuestra fidelidad con más premios y artículos sobre gente que no sois vosotros. Me despido, un cálido abrazo para todos.

*Ningún becario ha sido maltratado durante la elaboración de este artículo. Bueno, un par, pero no piensan interponer demandas.

La dirección.

4 comentarios:

Maska dijo...

No sé por qué firmas como dirección si la dirección soy yo. Por no hablar del cambio de letra.

Al menos están bien editadas las fotos. Por cierto, ¿cuándo ha pasado esto?

La auténtica dirección.

Kazuya dijo...

En una foto has conseguido más que las docenas mostradas por Fran: salir con una chica de carne y hueso. Debe de estar preocupado y reunido en su conejo de avens como Magneto y sus esbirros.

Para la próxima espero que elijas a una chica más acorde para este rincón tan maléfico, como Aurora, la puta asturiana.

Espero ver tan grotesta escena juvenil protagonizada por imberbes mozos, reflejo de la educación en la ESO y ZP.

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=68499

Kazuya dijo...

Es una petición, tal escena con ese desfile de frases célebres debe ser analizada.

Maska dijo...

Lo acabo de ver Kazuya y en efecto, esto casi que se merece un blog entero.

Grandísima aportación, como siempre. En cuanto tenga tiempo le dedico el artículo pertinente.