7 de abril de 2010

El consultorio de Maska

Salutaciones estimados lectores. Últimamente hemos estado pensando en qué podríamos añadirle al blog para que fuese más completo y atractivo de cara al usuario medio, es decir, aquellos que sólo usan Internet para ver porno, que a fin de cuentas es su (única) finalidad. Nos pusimos de acuerdo en que lo que más falta le hacía, aparte de gente que lo leyera y un cambio de dueño, era un consultorio donde la gente pudiera expresar sus dudas, temores, opiniones, fetichismos o tórridas fantasías con momias y calamares; en definitiva, que alguien que no fuera yo, me, mi, conmigo, tuviera voz y botox en la página.

De entre todos los comentarios, cartas, correos, señales de humo, notitas de amor, amenazas de muerte y llamadas en las que sólo se oyen jadeos que recibimos asiduamente, hemos hecho una selección con
la crème de la crème. Estos mensajes serán publicados y contestados abiertamente.

Así que ya sabéis, si creéis que tenéis algo que aportar a la página, nos enviáis un correo a la siguiente dirección:
vamosareirnosentucara@elrincondemaska.com. Las féminas pueden dirigirse directamente a mi correo personal: moreniko_reshulo_27cm_con_la_bandera_a_media_asta@hotmale.com.

He aquí la primera recopilación:

¡Hola Maska!, me encantó el artículo de los Fruittis, pero me gustaría saber qué fue del jabalí bizco después de su participación en esta serie. Gracias de antemano y sigue así. LordVamp de Badajoz.

Hola
LordVamp, me alegra que te guste el blog. Respecto a tu pregunta, la verdad es que JB (llamémosle así para abreviar) no se prodigó mucho después de la serie que lo lanzó al estrellato. Al parecer, tras los Fruittis, trabajó en varios telefilmes y películas de bajo presupuesto como: "A Las Ocho, Bizcocho"; "El Vizconde De Torrelodones"; "Be SoHo"; "Thunder Eye"; "Menudo Entuerto" y "Extra Abismo". Ninguna que merezca la pena echarle un ojo o que sea especialmente remarcable, vamos, que no es que sean producciones de Buena Vista Pictures, y es una lástima, porque demostró grandes cualidades en los comienzos de su carrera. A pesar de ser natural de Vizcaya, actualmente reside en Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles, junto con su mujer Juan José y su hijo, el también artista, Leticia Sabater. Espero haberte sido de ayuda.

Me encanta tu blog. Me parto de risa con él. Es lo mejor que se puede leer en Internet. Anónimo.

Gracias mamá.

Puesto que todo no van a ser elogios, a continuación tenemos un par de perlas que se pueden encontrar entre los comentarios de la entrada Riámonos de alguien aleatoriamente 3.

que manera de jartarte, eres un poco repelentillo, lo sabias? dedicate a poner otras cosas y no critiques como si fueras uno de la tele que critica a la gente casposa.HEdicho. Anónimo.

Aquí tenemos al típico retard que estaba buscando fotos de Ángel Martín desnudo y en una de sus búsquedas acabó en mi blog indirectamente. Al ver que todo estaba lleno de símbolos extraños que no era capaz de comprender, también conocidos como términos o palabras, montó en cólera, y decidió dejar su semillita en forma de comentario cuasi-ininteliglible. ¿Se puede saber qué hace una persona que escribe "repelentillo" llamando a otra repelente?, si sólo te ha faltado encabezar tu aportación con "hola, holita, vecinito". ¿Te has molestado en leer más entradas?, en sólo 3 (de unas 50) me dedico a reírme de gente como tú. La muletilla ¿lo sabías?, en plan "¿me entiendes?", de Belén Esteban, ¿era estrictamente necesaria? Te cambio el "hedicho" por un "redicho", venga, ¡que me lo quitan de las manos!

Careces tanto de seguridad en ti mismo, que tienes que llamar la atención metiendote con otro para no ser un don nadie, que al fin y al cabo, lo eres. Lo mas patetico que he visto en mucho tiempo. Anónimo.

Dejen paso que llega Sigmund Freud y su psicoanálisis de verbena. Es curioso que hable de seguridad, alguien que ha accedido al blog a través del Foro de Seducción Sex Code (sí, aquí está todo controlado). ¿Te han enseñado ya cómo llamar la atención de las chicas, sin atarlas a un palo, usar cloroformo o prenderte fuego? Yo seré el don nadie, pero te recuerdo que estás firmando en mi blog, y de forma anónima. Sí, se nota que a ti también te sobra seguridad. Oye, aunque ahora que lo pienso, a lo mejor ese es tu nombre, Anónimo Desconocido Ignorado, que todo es posible en esta vida. Venga, que seguro que para la próxima ya eres capaz de incluir tus iniciales, aunque sea AAA, como en las tablas de puntuaciones de las recreativas.


OLA, STA MUI CHIDO SU BLOC PERO ME E TRAVADO EN HOTEL DUCK DE DS Y NECECITO SU ALLUDA. Anónimo.

Por un momento había pensado que Tutankamón había vuelto a la vida únicamente para dejarme este jeroglífico en forma de comentario, pero al fijarme mejor me he dado cuenta de que es un hoygan anónimo. Walter Manuel Roy Orbison Country Colors, esto no es el Club Nintendo, pero con más mensajes como el tuyo podría ser perfectamente el Club Noentiendo; además, te podría haber ayudado, si al menos hubieses dicho dónde te has atascado, hijo de mi vida. Aunque leyendo tu mensaje creo que lo puedo deducir, y debe ser en segundo de Primaria aproximadamente. Mi consejo es que te unas al primer circo ambulante que pase por tu ciudad y te dejes las maquinitas, que las carga el diablo.

El de la foto eres tu? No me lo creo. Elly Gibo de Estill Springs, Tennessee.

Creo que me has pillado. La foto está sacada de una página de modelos brasileños, justamente donde Madonna encontró a su novio Jesús Luz. Tendrás que comprender que es una mera cuestión de marketing, como pasa con las películas y series cutres pero que ponen a un actor buenorro para tener audiencia. Espero que esto no haya cambiado tu predisposición hacia mi persona; no tendré esas cejas frondosas pero sí que tengo mucha labia y simpatía en el cuerpo.

Olaaa!, tngo una duda q no m dja dormir. El otro dia pille a mi vecino tokandose su kosita y kuando termino m miro fijamnte a los ojos. Puedo star embarazada? Besitus de Phoskitus. Laurita de Palencia.

Vamos a ver Laurita, tu duda estaría mejor en la consulta de un ginecólogo o en la revista Súper POP, y tú recibiendo educación especial, eso para empezar. No indicas si la mirada fue penetrante, por lo que no puedo darte una respuesta que sea completamente fiable, pero en mi opinión, sí que estás embarazada, pero el hijo que esperas no es tuyo. Dado que no parece algo planificado o buscado, seguramente te llegará a la carpeta de correo no deseado de tu e-mail.

Maska, ¿para cuándo una versión mini tuya en plan Prosikito? Anónimo.

Suena interesante. "Maskete, el muñeco cabrón"
. Tiene pinta de ser el regalo estrella de las Navidades entre los avens.

¿Por qué no escribe más entradas Lito? Escribe mucho mejor que tú. Su estilo y humor me parecen más refinados y con más clase. Eres un déspota. Anónimo.

La verdad es que lo de refinado no te lo discuto, de ahí que esté pensando en buscarse trabajo como camarero de La Ostra Azul. De todas formas no te preocupes, que en el futuro firmará más artículos, ya que alguien tendrá que dar la cara ante las denuncias venideras.

¿Por qué ha cambiado tanto el blog? Las entradas del principio me gustaban más. Tú antes molabas. Antonio desde la base espacial en Marte.

Es cierto que el blog ha cambiado bastante con el paso de los años, de hecho hasta tenía otro nombre. Se puede decir que la página nació como la única manera de mantener en el recuerdo las peripecias que ocurrían cuando salíamos de fiesta. Siempre nos han pasado cosas graciosas, pero nunca llevábamos cámara encima y Callejeros aún no existía. De ahí nace una de las máximas del Señor Bizarre (ya hablaremos más adelante de él): "Dios da cámaras a quien no tiene nada que enseñar". Pero claro, esas historias fuera del grupo de allegados, pues como que no hacen mucha gracia si no conoces a los implicados (a pesar de que Perales y Tarantino se hayan ganado un hueco en los corazones de los lectores). Al aumentar el número de visitas se ha tenido que reestructurar el contenido de la página; eso no quita que en un futuro vuelvan a aparecer artículos al estilo de antaño.

¿Si tiro un cacahuete al agua sigue siendo un fruto seco? Anónimo.

Esa ha sido buena.

Y hasta aquí ha llegado la primera tanda de dudas existenciales y comentarios variados. Esperamos que hayan pasado una buena tarde y les remitimos a la introducción de este artículo en caso de querer participar en esta sección.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLLE WAPETON TE ENVIADO UN MEIL A STA DIRECCIN moreniko_reshulo_27cm_con_la_bandera_a_media_asta@hotmale.com PR0 ME DA ERROR AL ENVIAR...

Maska dijo...

Eso es porque no has adjuntado una foto tuya de cuerpo entero.