22 de octubre de 2012

Vlog: Leticia Sabater ataca de nuevo

A pesar de lo que vais a ver a continuación, Leticia Sabater me cae francamente bien. Me parece un personaje entrañable que es consciente de su propia ridiculez. Soy un fan incondicional de aquel programa casposo que presentaba en Canal 7 llamado Mentiras Peligrosas. Considero que es el culmen de la caspa televisiva y lo mejor que ha dado la caja tonta en muchos años.

Al parecer, Leti quiere volver al candelero, y para ello ha lanzado esta cutre canción llamada Mr. Policeman. Todo el mundo se ríe de ella y critica el vídeo, pero todo el mundo lo ha visto; así que se puede decir que ha conseguido su objetivo. Aún así yo no veo mucha diferencia de este videoclip a otros comerciales y mejor vistos, porque en el fondo enseñan lo mismo: playita, maromos cachas y tías medio en bolas. En este vídeo blog me veo ya bastante más suelto y he corregido unos cuantos fallos. Dura quince minutacos pero creo que se hacen entretenidos de ver. Espero que os guste :)


No hay comentarios: