17 de marzo de 2014

¿Encuentras que este sistema funciona bien?

¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo: nunca lo has probado antes. En realidad tú no le entras a los chicos nunca, ¿me equivoco? La verdad es que eres una de esas chicas selectas y seguras de sí mismas, pero si estoy dispuesto a arriesgarme, quizá podría llegar a conocerte mejor; inteligente, femenina, atractiva, graciosa, creativa, fiel, emocionalmente estable, no posesiva, que respeta y no anula mis aficiones, con personalidad e inquietudes más allá de la apariencia social... ¿pero acaso no es eso lo que a las chicos nos vuelve locos? Bueno, ¿qué pasa nena?, ¿te ha dado un pasmo?

1 comentario:

Diego Soto Miranda dijo...

Acabo de descubrir este agradable rincón alejado de la mano de dios y me he reído muchísimo don maska, de verdad hay historias para toda la familia xD, Un saludillo.

PD: Le dejo un cover de mi proyecto "musical", es de un juego que recordará por una petición del mismo servidor ;)

https://www.youtube.com/watch?v=F8cgwXhOqZs