28 de julio de 2015

Sinopsis de Chelfi to the Past

Sinopsis de mi próxima serie para televisión: Chelfi to the Past.

Meritxell Figueres es una veinteañera natural de Piccasent, aunque todos sus amigos la llaman Chelfi, básicamente, porque son idiotas. Ella disfruta de la vida, echando fotos a platos de macarrones, yendo a conciertos de grupos de los cuales solo conoce una canción y compartiendo publicaciones de Cabronazi. En una tarde de compras entra a un extraño bazar chino. Allí adquiere un palo de selfies imbuido con poderes mágicos (que cuesta dos euros más que los normales). Aunque desconoce en qué consiste esa extraña energía, decide hacerse con él porque su color hace juego con su bolso. Un día, Chelfi tiene un lunes horroroso: Paco, el buenorro de administración ni se percata de que ha ido a la peluquería y los zapatos que le habían gustado del Zara no están en su talla. Desconsolada, decide echarse una foto sonriendo para subir a las redes sociales y que los demás piensen que ha tenido un lunes envidiable. Al utilizar el palo mágico de selfies sucede algo sensual y misterioso: Chelfi viaja al pasado a la antigua Mesopotamia. Aquí darán lugar una serie de trepidantes aventuras, donde Meritxell conocerá el valor de la amistad, de las relaciones humanas y del código Hammurabi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un puto grande, por qué no sigues con esto? tienes alguna otra red social, foro, etc de este mismo estilo dónde poder seguirte y comentar?

Maska dijo...

Hola, muchas gracias. La verdad es que ahora mismo solo estoy activo en Twitter y casi todo lo que escribo son cosas relacionadas con videojuegos. Mi cuenta allí es Maska_Man. En cualquier caso me alegro de que te gusten estas chorradas que escribo. ¡Un saludete!