5 de marzo de 2012

Spamear y no echar gota II

Contra todo pronóstico, Anna ha contestado. Y no solo eso, sino que además ha adjuntado su foto. Para los que ahora mismo os estéis preguntando: "is this real life?", os invito a que leáis la primera parte de esta historia pinchando aquí.

Aquí tenemos el correo que me ha enviado:


Espero que no se haya herniado para enviar esta mierda de mensaje genérico, porque ha tardado lo suyo en contestar. Obviamente, no me ha dicho de donde es, pero le vamos a dar un voto de confianza ya que aquel correo que envié era ininteligible. Anna parece estar un poco despistadilla puesto que pregunta por mi nombre, cuando le dije seis o siete diferentes, que para escoger tenía unos cuantos. Pero da igual, mi amor por ella es real y deseado, y veo que esto puede ir en serio. Hemos conectado y hay feeling. He de comentar que tuve un pequeño fallo, y es que al enviarle el correo le saldría el nombre que tengo puesto allí, el cual no coincidía con ninguno de los que le dije. Sale mi nombre de pila real, aunque mi apellido es ficticio, así que por esa parte no puedo inventarme nada más.

No sé por qué me dice que espera mi respuesta con gran impaciencia si luego tarda eones en responder. Pero lo mejor de todo es la traducción robótica al castellano. Parece que tenemos ola de frío, ola de calor y "HOLA DE ANNA". Lo de "sinceramente su Anna" me ha llegado al corazón y se nota que la cosa va deprisa. Esta se piensa que estamos en Marruecos y ya forma parte de mis bienes e inmuebles. Bueno, ahora falta lo más importante: la foto. Aquí tenéis:


La chica está bastante bien, aunque no sabemos si tiene todas las extremidades en su sitio. Eso sí, tiene toda la pinta de foto sacada de iglesia evangélica o anuncio de universidad privada, que vienen a ser prácticamente lo mismo. 

Ahora es cuando viene mi respuesta. En primer lugar, (y a pesar de que dije lo contrario en el artículo anterior) no le voy a pedir dinero aún, sin embargo se lo voy a dejar caer para ir preparando el terreno. Esto puede darme mucho juego y es una manera fácil de tener el blog actualizado con todo lo que me vaya respondiendo. Sí, le he enviado una foto, pero no mía, sino una de Fran, el frikazo del Badoo. Pinchad aquí si no lo conocéis. Por otro lado, esta vez le he respondido con un inglés bien escrito y con un tono un poco más formal, dado que me interesa que conteste. 

Termino ya dejando aquí mi respuesta, la foto que he enviado y un collage muy hermoso en el que queda perfectamente reflejada nuestra amistad y lo que siento por ella (muchas gracias a Fran_Friki por su brillante creación). Está decidido, en el siguiente mensaje le pido matrimonio. WHEN DISTANCE IS NOT A PROBLEM...






3 comentarios:

EonFafnir dijo...

Hay que me ahogo jajajajaja madre mía jajajaja lo del inglés mejorado gracias a los videos de Gomaespuma y magic english me ha matao jajaja

Anicez dijo...

jajjajajj buenisimo tu post, y me encanta la primera parte también, esta historia de amor es propia de una peli de Jennifer Aniston xD Estoy deseando saber como sigue.

Me encanta tu blog, te sigo desde ya! Un besazo!!

http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

jajaja buenísimo! parece que al final va a salir una relación seria de aquí xD. cuanto dinero tienes pensado pedirle? 5000€?