28 de noviembre de 2011

Los rumanos que agredieron a José Luis Moreno se presentan a 'Tú sí que vales'

'Tú si que vales' continúa con gran éxito su andadura en el prime time de los martes. En el último programa, más de 2,8 millones de espectadores siguieron el espacio presentado por Christian Gálvez, lo que se traduce en un espléndido 20,9% de cuota de pantalla.

Entre los participantes destacó una banda de rumanos que sorprendió a propios y extraños. Su historia conmocionó al público cuando dijeron "que en su país no les permitían actuar porque allí hay leyes, y lo peor de todo, las hacían cumplir". Debido a esto decidieron dejarlo todo atrás y venir a España a probar suerte, "tierra de oportunidades y de lincuencia", esta última palabra la dijeron en su idioma nativo, pero significaba algo bueno según ellos.

A pesar de ser desconocidos para el gran público, José Luis Moreno, uno de los miembros del jurado, explicó que les había echado el ojo antes, puesto que habían realizado una función en su casa ante la que quedó completamente postrado a sus pies."Tardé bastante en recuperarme tras su actuación", afirmó el famoso empresario teatral.


Los participantes dejaron a público y jurado maravillado cuando robaron cinco coches, sustrajeron más de tres mil euros, propinaron siete palizas indiscriminadas, llevaron a cabo cuatro 'secuestros express', enviaron parte del dinero a su país, fueron detenidos, soltados, consiguieron la nacionalidad española, cobraron ayudas del gobierno, incluso les dio tiempo a quejarse de cómo iban las cosas, en tan solo dos minutos que duró la actuación, todo acompañado a ritmo de 'Dragostea Din Tei'.

Kiko Rivera, uno de los colaboradores del programa, se limitó a expresar fascinado: "están locos estos rumanos", justo antes de que procedieran a darle la extremaunción.

Risto Mejide, por el contrario, manifestó que "le había parecido soso y poco original, dado que bandas de extranjeros que hacían lo mismo que ellos ya había muchas en España". Antes de terminar su veredicto fue interrumpido por uno de los miembros del grupo que le dijo textualmente "calla que para ti también hay", y procedió a romperle varias extremidades. Finalmente, el publicista, se retractó, y dio su visto bueno, con lo que consiguieron unanimidad de votos y pasaron a la siguiente ronda.

Justo antes de que se marcharan, lo que quedaba de público los despidió cantando al unísono: "¡Por ser unos chicos del este, por ser unos chicos del este, por ser unos chicos del este, y siempre lo serán!".

No hay comentarios: